¿TE AYUDAMOS?
ProActiva-t permite incorporar dentro de tu actividad la comercialización de servicios energéticos para tus clientes y obtener ingresos por ello.
Colaboramos con inmobiliarias comprometidas a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Nuestra misión: simplificar los cambios de suministros o de compañía de los propietarios e inquilinos, generándoles ahorros a través de la mejor oferta del mercado de gas y luz, gratuitamente.
Garantizamos a los propietarios el cambio de titularidad o de pagador en menos de 72h.
Ofrecemos una colaboración estratégica para el desarrollo y el crecimiento comercial y económico de su negocio generando ingresos extras.
Hemos dotado a este servicio nuestra experiencia acumulada durante más de quince años en la gestión de la comercialización de productos energéticos.
Ventajas para tu negocio
Proactiva-t aporta ingresos extras, sin límites, para tu negocio de forma rápida y segura.
100% gratuito: Proactiva-t no te cobra por ningún servicio.
Marca la diferencia aportando a tus clientes un valor añadido en la gestión de sus suministros de gas y luz y generándoles ventajas en sus suministros de gas y luz.
Gestión rápida y ágil con las mejores herramientas digitales exclusivas.
Firma del contrato de compraventa o alquiler junto con la firma del cambio titularidad de los suministros.
Acompañamiento personalizado y continuo a través de un gestor de cuenta. Equipo de expertos te acompañan en todo el proceso.
Preparación y acompañamiento a tu equipo comercial: tu proyecto es nuestro proyecto, les formamos y les acompañamos en todo el proceso de gestión.
Garantizamos resultados.
Ventajas para tus clientes
100% gratuito: no te cobra por ningún servicio.
Ofrecemos el cambio de titularidad y/o pagador de sus suministros de gas y luz, que garantiza la fidelización del cliente.
Ofrecemos tarifas competitivas para tus clientes.
Gestión de cambios de los suministros de gas y luz paralela a la firma del contrato de compraventa o alquiler.
Ofrecemos ahorro a tus clientes en sus suministros de gas y luz.
Trabajamos para tus clientes: acompañamos a tus clientes en todo el proceso de activación.
Control de calidad: sistema de verificación telefónica que aplicamos a todas las gestiones.
¡Empresas como la tuya ya están aprovechando esta oportunidad!
Cuando se adquiere o se alquila una vivienda, transferir la titularidad de esos suministros al nuevo propietario o inquilino, ayuda a evitar posibles conflictos legales, ya que en caso de producirse impagos de los suministros, la responsabilidad de la deuda caerá sobre la persona titular del suministro y no sobre la vivienda. A través de Proactiva-t aportarás a tu cliente la tranquilidad que necesita, ya que con un único paso dispondrá del cambio de la titularidad de los suministros de gas y luz en paralelo a la firma del contrato de compraventa o alquiler.
